lunes, 15 de octubre de 2018

Organizador para el bolso

He hecho un organizador para el bolso, para llevarlo todo bien ordenado:



Lo he cerrado con una cremallera, porque el bolso donde lo voy a llevar no tiene cierre, y me parece más seguro. Además, así puedo usarlo como neceser si me hace falta:


En la parte delantera le he puesto dos bolsillos, para llevar las cosa más pequeñas:


Por dentro está forrado en una tela de corazones que me gusta mucho, porque el interior importa tanto como el exterior:


6 comentarios:

  1. Precioso organizador y con unas telas divinas, me encanta. La del interior es una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una cucada!!!! Las telitas son preciosas y el neceser/organizador te ha quedado genial!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo, por dentro y por fuera. Y además super práctico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso ,las telas son monísimas ,yo me hice uno para un bolso de verano ,que tampoco llevaba cremallera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Práctico y bonito. ¿Se puede pedir más? jajaja
    La tela interior me rechifla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Llevo un montón de tiempo queriendo hacerme uno así para no olvidarme nada cuando cambie de bolso. Me gusta mucho que le hayas puesto cremallera, me parece que le da un plus de seguridad que no está nunca de más. Y las telas son super bonitas, muy fácil de combinar con diferentes tipos de bolsos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario