Hoy os voy a enseñar un ejemplo de cómo, siguiendo las mismas instrucciones, se pueden conseguir resultados muy distintos solo cambiando el tamaño de la tela que usamos. Estas tres piezas están hechas usando este tutorial para hacer un monedero triangular, pero, al cambiar el tamaño de la tela, veis que se consiguen diferentes versiones que sirven para cosas diferentes.
La de corcho, la más pequeña, está hecha con una cremallera de 12 centímetros, y dos piezas de tela de 8x14 centímetros. Es ideal para monedero, o para llevar las llaves o los auriculares:
La de flores azules está hecha también con una cremallera de 12 centímetros, pero las telas tienen un tamaño de 14x14 centímetros. También viene muy bien como monedero, o puede servir para guardar el chupete de un bebé.
Y por último, la pieza más grande está hecha con una cremallera de 20 centímetros, y dos cuadrados de tela de 22x22 centímetros. Se consigue un bolsito de mano para llevar lo imprescindible.
Me encantan todos!
ResponderEliminarMuxus! Helena
Qué bonitos te quedaron todos!!! Nunca hice este modelo y tengo que probarlo, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me encantan los berlingots!!! Y estos convertidos en monederos y bolsito todavía más!!!
ResponderEliminarMuxus,
Pilarín
¡Muy buena idea! es una forma original y super fácil. Pero nunca la había visto como bolsito de mano, queda ideal. Besos
ResponderEliminar