jueves, 31 de mayo de 2018

Los jueves, fieltro: cosas bonitas II

Hace unos meses, os enseñaba aquí unas páginas de cosas de fieltro que me gustaban, y hoy os voy a enseñar unas cuentas de Instagram que tienen también cosas preciosas:

En la cuenta de Fabric and Ink, nos enseñan unos alfileteros de fieltro con bordados preciosos. Ya sabéis que los alfileteros me encantan:


En la cuenta de Maisie Moo Patterns, tienen un montón de muñecos de fieltro, sobre todo de animales. También tiene unos bastidores muy originales con cabezas de animales:


Y en Chabihachi tienen unas comiditas de fieltro que son lo más. ¡Me encantan!:


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario!
    A mi también me encanta trabajar con el fieltro. Gracias por estas páginas tan chulas que nos has puesto.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son todos bellísimos ,yo los colecciono ,me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la información y los enlaces. Realmente hay cucadas!!! El de los afileteros me ha robado el corazón. Jajaja!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario