lunes, 21 de mayo de 2018

Cajonera en cartonaja

Me he apuntado a un curso de cartonaje en la casa de cultura, y lo primero que he hecho ha sido esta cajonera:


Está hecha con materiales reciclados: el cartón es de una caja de embalaje, y el papel, de un muestrario de papel pintado:


Tiene bastantes fallos, porque en el cartonaje hay que medir y cortar con mucha precisión, y eso no lo tengo del todo controlado, pero es cuestión de práctica, como todo. El curso me está gustando mucho, y se me pasan las clases que ni me entero:


2 comentarios:

  1. Para ser la primera la encuento genial!
    Es una de las manualidades que me gustaría hacer.Besete

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa!!! Seguro que es la primera? Te ha quedado genial!! Me encanta y encima con esos tonos tan bonitos!! Estás hecha una artista!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario