jueves, 25 de enero de 2018

Los jueves, fieltro: libros sobre fieltro

Ya sé que hoy en día se puede encontrar de todo en Internet, pero yo soy de la era analógica, y me sigue gustando comprar libros y revistas en papel en general, y sobre labores y manualidades en particular. Estas son algunas que tengo sobre fieltro:


El primero es de la editorial El Drac, que está especializada en libros de manualidades. Este tiene muchas ideas para hacer todo tipo de accesorios: broches, bolsos, sombreros...


Los dos siguientes también son de la misma editorial, de una colección que tienen de libros más pequeños. Están muy bien, porque traen los patrones de todos los trabajos, y son bastante económicos:


Y el último es de Manos Maravillosas, que seguro que muchas conocéis porque venden todo tipo de materiales de manualidades, además de libros. Esta revista incluye proyectos para hacer con fieltro en láminas y fieltro afieltrado con aguja:


2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho mirar en internet, pero desde luego nada como el papel, y el placer de hojear un libro cuando quieras y donde quieras no es comparable con nada.....! Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros, sobre todo los de labores que mientras los ojeo sueño que estoy haciendo las cosas que trae.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario