Es un bolso con pliegue en diagonal que combina la tela de corcho con un retal de tela de tapicería que tenía de un muestrario:
La tira de colgar también es de corcho. Con ella he hecho las trabillas donde se enganchan los mosquetones. Se puede llevar en bandolera, o con asa corta:
Y además es reversible, porque si se pone el pliegue para el otro lado, queda un bolso solo de tela de corcho:
Me ha gustado mucho este material, y no será lo último que haga con él. Se corta muy fácil y se cose con cualquier máquina de coser sin problemas, con aguja normal. Solo hay que tener en cuenta que no se pueden poner alfileres, porque se queda la marca. Por eso mismo, hay que tener cuidado a la hora de descoser.
Te ha quedado un bolso precioso!!!
ResponderEliminarbesos
¡Me encanta tu bolso, te ha quedado monísimo! es verdad, la tela de corcho es una gozada. Besos
ResponderEliminarohh que bonito! mira que tengo ganas de probar este material y viendo lo bien que te ha quedado pronto me haré con una lámina para hacer pruebas jeje ^_^ besos y feliz semana!
ResponderEliminarEs una monada y me has recordado que yo tambien me compre corcho a aun no he hecho nada!!!
ResponderEliminarBesicos.
Me encanta cómo te ha quedado! No he probado el corcho todavía, pero por tu experiencia parece que es muy fácil. Me lo apunto! Besos
ResponderEliminarMe gusta un montón! Tengo algo de esa tela y tengo que seguir probando. Tu propuesta de bolso me encanta!!
ResponderEliminarMusus!! Helena