domingo, 27 de enero de 2013

Tendencias Creativas

Como os comenté el otro día, el viernes fui a la feria de Tendencias Creativas:


No había demasiada gente, y se podía ver bien los puestos. Había mucha variedad de cosas, pero yo en lo que más me fijo es en las cosas de costura. Esto es lo que me compré: unas cuantas telas y unas tijeras...


...y  un montón de botones de diferentes clases:



 Hice unas fotos a las labores de la exposición. Como siempre, había auténticas maravillas, como esta colcha de patchwork. 


El parchís estaba hecho a punto de cruz. No se ve bien, pero era precioso.


Este quilt me pareció muy bonito y original:


Y aquí se ven varias labores diferentes


6 comentarios:

  1. Muy bonitas las telitas y las tijeras. Qué suerte, a mi me pilla muy lejos para ir. Un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, joer pues yo fui a la Italia porque me pillo allí y dios que agobiante, no había ni un centímetro para ver los stands, al final me traje la mitad de las cosas que quería comprar por no esperar tantas colas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HACE UNOS DÍAS QUE NO PASO POR TU BLOG...ME PERDÍ VARIAS COSITAS,JEJE...QUÉ LINDAS TUS COMPRAS...GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS DE LA FERIA...BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que nos enseñas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Aunque me he quedado impactada con el parchis a punto de cruz! Menudo trabajazo!

    Preciosas las cosas que te has comprado. Estoy deseando ver qué haces con ellas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que pudiste ir entre semana, porque nosotras fuimos el sábado y no cabía ni un alfiler...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario