domingo, 6 de enero de 2013

Regalos de Reyes

¡Hola, chicas! Espero que hayáis empezado bien el año y que los Reyes se hayan portado bien. Os voy a enseñar algunas de las cosas que me han traido a mí.

Mirad qué conjunto taaan bonito de parte de mi hermana Montse, hecho por ella:


Por detrás lleva unos aros para colgar hilos. Las tijeras me encantan, son una preciosidad.


Y también me han traido este libro con muchas ideas para coser. Lástima que no me hayan traido tiempo para hacerlas, pero no se puede pedir todo:


7 comentarios:

  1. Qué chulo! Seguro que con esas tijeras vas a hacer unas cosas preciosas!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. es precioso, lástima lo del tiempo que siempre hay que arañarlo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te has portado muy bien, vaya regalitos !!!. A buscar tiempo de donde sea y enseñarnos tus trabajitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalos!!! qué lindo el guardatijeras y el libro te vendrá genial!!
    y a mi que nunca me regalan cosas asi.... jaja.
    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas!!!Estos reyes se han portado!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Que´bonitos regalos. A mi también me han traido muchas cosas para coser. Mis hijas no se lo creían cuando me veían toda feliz con una regla y un trozo gigante de guata!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí. El regalo es estupendo, me encantan las tijeras!!

    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario