jueves, 27 de diciembre de 2012

Punto

¡Hola, chicas! Espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Hoy os voy a enseñar algunas cosas de punto. Creo que es la primera vez, porque no hago mucho.

Este bolso me lo hice ya algún tiempo. Está hecho de diferentes puntos, en lana jaspeada en crudo y forrado con tela beis. Las flores me las hizo mi hermana Montse a ganchillo:


Este cuello lo he terminado hace unos días. Está hecho en punto de arroz y en el borde lleva una vuelta a punto de cangrejo (que también hizo mi hermana). Quería hacerle unas trenzas, pero como la lana es muy gorda no quedaban bien. Todavía no lo he podido estrenar, porque desde que lo acabé no ha hecho frío para ponérmelo:


Y este es el certificado que nos ha dado Mila por cumplir con el Intercambio "La Navidad de Mila" que organizó en su blog:


3 comentarios:

  1. QUÉ BONITOS TRABAJOS...A MI ME FALTA PRÁCTICA EN ESTA TÉCNICA...JEJE...BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué dos trabajos más bonitos!!

    Qué pases unas felices fiestas!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito bolso!!! Y el cuello se ve monisimo, seguro que muy calentito.
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario