sábado, 22 de diciembre de 2012

Lista para el sorteo

¡Hola, chicas! Ya se ha cerrado el plazo para apuntarse al sorteo. Esta es la lista de participantes:

1.Cristina-Aledavisa  
2.Cami-El rincón de Cami  
3.Ana-El costurero de Ani  
4.Paz T-Irrepetibles de Paz  
5.Lola-Redecoratelg  
6.Rocío-Jardín de fieltro  
7.Esther-Las manualidades de Esther  
8.Margal-Desvaríos y labores  
9.Lucía-Las monadas de Lucía  
10.Las cositas de Danda  
11.Susana-Retales de vida  
12.Paqui-El mundo reciclado de Paqui  
13.María  
14.Fanni Arana-Funny house crochet  
15.Nenita pg-Truquitos para las chicas  
16.Lourdes-Punt de creu  
17.Irene-Todo lo que sale de mi cabeza  
18.Celeste-La xana del fieltro  
19.salazarsandra22  
20.Sara Lázaro-Sarityart  
21.Mer-los enreos de mer  
22.Mer 2-merche5560  
23.Alenokakera  
24.Dezazu  
25.Gata de luna  
26.Elena-Corta y crea  
27.Doris-El diario de las manualidades  
28.Cosas de yoyi  
29.Hiniesta Castro  
30.Labores de Mari  
31.Eva-Lapappilon  
32.Bernadett-Petite armoire  
33.Marga-El racó de la marga  
34.Marisa-Mis jabones de pueblo  
35.Mariquilla-La casita de la artesana  
36.Sonia Jur  
37.Susana-El porche de Susi  
38.Bailarina-Creaciones con alma
39.Manoli-Manolita y sus telitas  
40.Inga-Inga2010  
41.Mari Carmen-Abalorios y complementos la estrella chata  
42.Fieltro.felt.feltro

Creo que estáis todas, pero si falta alguna que me lo diga, por favor. Mañana sabremos quiénes son las ganadoras de los dos sorteos.
 
¡SUERTE A TODAS!

5 comentarios:

  1. A esperar los resultados del sorteo,jeje!!...yo sí estoy en la lista...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wiii!
    Estoy en la lista!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Felices Fiestas !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy bonito¡¡
    Felices Fiestas y suerte con
    mi sorteo¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario