lunes, 4 de abril de 2022

Regalo de mi sorteo

 No os había enseñado el regalo que le envié a Pilar, la ganadora de mi sorteo. Le hice un organizador con bolsillos en forma de corazón, para guardar cosas varias:

Esta foto se la he cogido prestada a Pilar, porque no me acordé de hacer una foto con cosas dentro para que veáis cómo queda. El tutorial para hacerlo es este:

 
Y este es el resto de cosas que le envié: telas estampadas, telas para hacer punto de cruz,botones, bieses, alfileres y una cajita metálica. Pilar, te sorprenderá ver en la foto unas tijeras que no has recibido, pero a veces soy un poco desastre y unos días después de mandar el paquete me di cuenta de que no las había enviado 😳


 

5 comentarios:

  1. Los vi en el blog de Pilar....desde luego es una maravilla.
    Que manos tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!
    Tranquila que me doy por muuuuy bien regalada con todos los detalles preciosos que me enviaste!!!
    Tu generosidad me abruma!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos, seguro que Pilar le dará buen uso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de regalos! Pilarín se lo merece ;P ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario