lunes, 1 de marzo de 2021

Bolso Lola

Este es el último bolso que me he hecho. El patrón lo podéis encontrar aquí. Este es de pago, pero tienen otros que son gratuitos:

La tela es un retal que compré, y no sé qué es exactamente. Parece lana, o un fieltro grueso, quizá, y tiene unos dibujos en relieve:

Las asas, el detalle del bolsillo y el fondo están hechos con corcho azul.



 Por dentro va forrado con una tela azul de florecitas:


Como ya lo ha recibido, os puedo enseñar lo que le mandé a la ganadora de mi sorteo, además del estuche de costura: unas telas (la azul de flores es impermeable), cintas, botones, unas pinzas de costura, y unas tijeras.


Y este es un acerico que hice para un reto de Instagram. El tutorial para hacerlo lo tenéis aquí:

5 comentarios:

  1. Que bonito es el bolso,Etxaurren!!
    Me encanta la combinación de telas que has empleado.
    Y has sido muy generosa con tu sorteo...cuántas cositas lindas le has mandado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo el bolso y con las combinacions de telas que has escogido. Qué chuladas nos compartes!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso tu bolso y la combinación que has hecho y vuelvo a agradecerte tu generosidad en el regalo que me has mandado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. El bolso me encanta, las telas son muy originales. ¡Y menuda suerte la de Arish! ¡Que lo disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Además no sabía que existía tela de corcho azul. Parece realmente bonito.
    Regalos preciosos lo que le mandaste a Arish.
    Besiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario