lunes, 16 de noviembre de 2020

Calendario de Adviento literario

El año pasado hice este calendario de Adviento para "crafters". El que he hecho este año también está relacionado con otra de mis aficiones, la lectura:

Como veis, tiene forma de estantería con libros. Parte de ellos, en lugar de un número, llevan el título de un libro que incluye un número. El tutorial para hacerlo lo tenéis aquí:


Dentro tienen un cajón para meter el regalito:


Con esta entrada participo en el "Reto Handmade: Calendarios de Adviento" de Little Kimono

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Adoro la lectura y desde luego este calendario es de lo más original y creativo que he visto últimamente.
    Te ha quedado estupendo, amiga
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. OOOHHH!!! Qué preciosidad!!! Y encima aún mis dos aficiones (la lectura y las manualidades!). Suprechulo!!!

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. QUe bonito y original, un calendario de lo mas lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, y me ha dejado con la boca abierta ¡Felicidades por tu gran trabajo! La verdad es que yo me veo incapaz de hacer algo tan bonito y tan bien acabado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuando he visto la primera foto pensaba que era una estantería de verdad! Te ha quedado precioso y es una idea súper original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! E ingenioso. Estoy encontrando verdaderas joyas por este paso por el reto de calendario de adde Jen.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Cada dia una caja de regalito que representa un libro, me parece fantastica tu idea y diseño, felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que ideal tu calendario de adviento compi , me ha enamorado, es un idea super creativa y además muy original.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Genial propuesta, muy original, como buena lectora me parece un calendario perfecto.
    Un beso guapa, aprovecho para decirte que el próximo reto amistoso lo organizo yo <*.*>

    ResponderEliminar
  10. Alucinada me dejaste en Instagram 🤩 es una preciosidad !! me encanta la idea y queda súper decorativo, una propuesta fantástica para el reto, un besote grande guapa y gracias por unirte!!😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario