lunes, 20 de julio de 2020

Perro de colores

Este mes vuelvo a participar en el Reto Handmade que Little Kimono organiza en su blog. El tema de este mes es "perros", y os enseño un perro de tela que he hecho para mi sobrina:



Es un patrón gratuito de Tilda que podéis descargar aquí. Lo he hecho combinando dos telas, de lunares y flores, que me parecen muy alegres.


Con esta entrada participo en el Reto Handmade "PERROS" que organiza Little Kimono, para promover el respeto de los derechos de los animales y fomentar las adopciones responsables: El perro NO ES UN JUGUETE. 
Adopción responsable: HADA


 

12 comentarios:

  1. Qué gracioso te ha quedado!!! Me encanta!!!

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Los patrones de Tilda tienen algo especial que los hace irresistibles.
    Si además combinas las telas con tan buen gusto como lo has hecho tú, el éxito está asegurado.
    Le va a encantar
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y las telitas son un amor !!!!Le va ha encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! qué alegre esa combinación de telas, queda precioso!! coincidimos en el gusto por el mundo de las Tilda.
    Besos, me quedo siguiéndote.

    ResponderEliminar
  5. Uy pero que mono y tierno, es un perrito adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y una causa igual de preciosa. Enhorabuena!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monísimo quedó. Y es cierto un perro "de verdad" no es ningún juguete, estoy segura de que tienen sentimientos con los que no debemos jugar. Para jugar tenemos a los perritos como el que nos acabas de enseñar.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Que perrito de tela mas bonito y original! nos encanta la combinación de telas de topos y flores, quedan genial!

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. qué bonito! qué dulce es tu perrito!...Buen trabajo qmiga...abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, me encantan las telas que has escogido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario