lunes, 6 de abril de 2020

Bolsas conejito de pascua

¡Hola, chicas! Espero que estéis todas bien y estéis pasando esta época tan rara y complicada que nos ha tocado vivir lo mejor posible. Menos mal que tenemos nuestras labores para distraernos.

Ahora que nos acercamos a Pascua, he hecho estas bolsas en forma de conejito.El tutorial para hacerlas es este:


La bolsa más grande está hecha con las mismas medidas del tutorial. La cara está bordada con hilo negro:


Para la pequeña reduje el patrón un tercio aproximadamente:


Con esta entrada participo en el "Reto Handmade: CONEJITOS" de Little Kimono


17 comentarios:

  1. Qué graciosas te han quedado!!! Me encantan!!!
    Gracias por el enlace.
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Han quedado monísimas, Etxaurren!
    Me encantan...que ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que graciosos y simpaticos te han quedado; es una opcion estupenda para pasar la tarde;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Hermosos tus conejitos, desbordan simpatia!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! te han quedado chulísimas, muy buena idea para pasar el tiempo de confinamiento.
    Muchos besos, cuídate

    ResponderEliminar
  6. Así es, gracias a Dios tenemos nuestras manualidades. Por cierto que a ti las labores manuales te quedan geniales, estan preciosos tus dos bolsas de conejo, felicitaciones.
    Sigamos con paciencia en nuestro mundo bloguero y artesanal :) un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus bolsitas Pascueras, han quedado muy monas!!!
    Y viendo tu blog tan repleto de cosas bonitas, me he hecho tu seguidora *_* ¿me sigues tú también?
    Un beso guapa y cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bonitas y divertidas tus bolsas, se ven geniales con esas orejas y caritas de conejo!
    Cuidate mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  9. Unas bolsitas super simpáticas^^ quedan genial para decorar cualquier rincón, además me parecen una idea estupenda para hacer sujeta puertas ;) gracias por unirte al reto de este mes ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Están preciosas tus bolsitas, sus caritas bordadas son muy simpáticas! Feliz Pascua, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Súper bonitos! Saludos
    Veo cambios en el blog, excelente! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza esos conejitos!!! ya quisiera ser una de las niñas que recibiera algo así de bonito para pascuas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, unas bolsita preciosas y muy originales para celebrar estas fiestas, las niñas estarán encantadas con ellas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué simpáticas!, me han encantado, es una idea muy bonita para regalar... ¡felicidades!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bolsitas tan divertidas y originales! Me las imagino llenas de chocolate y me gustan todavía más 😃. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Guau qué gran idea! se me hace muy práctica y bonita, ideal para época de pascua pero para regalito infantil puede venir bien siempre.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas bolsas conejito!! nos han encantado son chulisimas y muy originales.

    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario