lunes, 28 de octubre de 2019

Cuadro de fieltro

Además de las tarjetas que os enseñaba en la entrada anterior, he hecho también un cuadro de fieltro, con motivos típicos de estas fechas:


Es un patrón de la revista Labores del Hogar, que era para hacer bordado. Como yo no sé bordar, lo he ampliado y hecho con fieltro. Tiene una calabaza:


 Las colas del gato y del ratón están hechas con cordones de distinto grosor:


El fantasma y la araña, que es un botón:


Y el cartelito de Halloween:


Aquí y aquí podéis ver los cuadros que he hecho otros años para Halloween.

Con esta entrada participo en el "Reto Handmade: Halloween y Calabazas" de Little Kimono 



10 comentarios:

  1. ¡Tiene todos los elementos típicos de estas fechas!
    Muy chulas las aplicaciones de fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monería!!! Llenito de detalles de Halloween!!! Precioso!

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada los tres cuadros! No había visto los otros dos y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu cuadro esta precioso, me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un cuadro precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, no asusta nada este cuadrito de halloween :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este cuadro! Es una idea muy chula y te ha quedado muy bonita.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo, y es que el fieltro es muy agradecido, y con esos toque que le has dado con los cordones, está ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encanta como ha quedado, he de contarte que yo hice hace unos años una escena de este tipo en fieltro y al final la usé para forar una caja para un intercambio de Halloween y quedó muy curiosa^^ viendo lo bien que te ha quedado me lo has recordado y seguro que repito ;)
    Un besote y gracias por unirte al reto de este mes =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llego del Reto Handmade de Jen y gracias a ellos conozco tu blog y me quedo, porque el fieltro es un material muy versátil, me gusta trabajarlo y como dice tu portada 'con un trocito de fieltro' se pueden hacer tantos detalles, gusto en conocerte

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario