lunes, 23 de septiembre de 2019

Furgoneta de fieltro

Usando el mismo troquel con el que hice este conjunto, he hecho otra versión de la furgoneta Volkswagen, pero esta vez la he hecho con fieltro.


Estas furgonetas iban muchas veces pintadas con colores muy llamativos, y por eso he hecho esta mezcla tan colorida.


Además, me he hecho unas toallitas para desmaquillar reutilizables, para no tener que usar discos de algodón. He aprovechado un resto de una toalla que tenía guardada y unos retales de tela. Por eso son todas diferentes.


9 comentarios:

  1. ¡Unos trabajos ideales!.
    La furgo hippie es monísima y las toallitas reutilizables son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Esa furgoneta esta divina. Las toallitas geniales. Tengo que probar.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta y las toallitas muy prácticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. la furgoneta preciosa, las toallitas, muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las dos ideas! La furgoneta me requetechifla, y las toallitas, de lo mejor que podemos hacer por el medio ambiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli la furgoneta!!
    yo también tengo en lista de pendientes las toallitas desmaquillantes. Me parecen un gran invento con muchas ventajas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa esta furgoneta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la furgoneta, es asi como la recuerdo con colores alegres.
    Estas toallitas desmaquillantes pensando en el medio ambiente son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Es una monería esta furgoneta de fieltro, con esos colores tan atrevidos y alegres seguro que animan el mal tiempo que nos vendrá en otoño.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario