lunes, 29 de julio de 2019

Probando tutoriales

Ya sabéis que me gusta mucho hacer monederos y estuches. He estado probando unos tutoriales, y este es el resultado.

El primer monedero es bastante pequeño. Mide aproximadamente 10,5x8 cm. Tiene un bolsillo en el delantero que se ata con una pestaña y un snap, y una anilla para llevar las llaves. El tutorial está aquí:


Este otro estuche está hecho con cuadrados de tela unidos entre sí. Me parece que tiene una forma muy original. El tutorial es este:


Y este último modelo es el que más me gusta cómo ha quedado. Estas bolsas se pueden guardar planas, pero como tienen un pliegue en los laterales, se hinchan. Aquí tenéis el tutorial:



8 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Y las telas son preciosas. Ya me gustará probar alguno de esos tutoriales...
    Muxus! Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos, Etxaurren!
    Los últimos me han enamorado por completo...que belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues son una monada, el neceser de los cuadrados si que lo he probado, pero los otros también me gustan. Gracias por dejar la información.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me encantan los tres monederos, pero estoy contigo, el último es que es sorprendente por lo original.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos te han quedado todos!!!! Me encantan!!!
    Muchas gracias por los enlaces.
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos, pero el que más me gusta es el primero. Gracias por los enlaces... igual te copio alguno, aunque ultimamente estoy más en modo ganchillo que en modo costura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todos, pero el que más me gusta el último. Y las telas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho y más ahora que estoy en época carterita, jejeje
    El primero me encantó.
    Creo que probaré más de un tutorial.
    Gracias y besiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario