lunes, 29 de enero de 2018

Estuche para la agenda

Para poder llevar la agenda en el bolso protegida y llevar también los bolígrafos y otros accesorios, he hecho este estuche con bolsillos:


Hay dos huecos para poner bolígrafos, y otro bolsillo más ancho:


 Así se puede llevar todo junto, sin riesgo a que se desperdigue por el bolso:

Y este es la primera versión que hice del estuche, pero no tuve en cuenta una de las reglas básicas de la costura, medir dos veces y cortar una, y me quedó un poco pequeño. Me da mucha pena, porque me encanta como queda, pero ya le encontraré otro uso:



Y así quedan los dos juntos: 

9 comentarios:

  1. Pues son preciosos los dos, seguro que el que no da la talla lo puedes aprovechar para algo bueno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los dos, aunque me he quedado prendada del Azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los dos son monísimos ,las telas muy bonitas ,les darás mucho uso a los dos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado los dos, las telas son preciosas.
    Por cierto el blog también te ha quedado muy coqueto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! seguro que a los dos les darás muy buen uso!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Monisimos, y las telas me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! Me encantan también las telitas que has escogido!! Te han quedado geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los dos!! Seguro que, tanto uno como el otro, los vas a usar un montón!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos los dos! Seguro que le encuentras uso al primero.
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario