lunes, 16 de octubre de 2017

Galería de fotos y resultado del sorteo

Hoy toca enseñar las fotos que me habéis enviado y el resultado del sorteo. Ha habido dos participantes, y vais a ver qué bolsas tan bonitas han hecho:


-Sonia, del blog la caja en blanco, ha hecho nada menos que ¡cuatro! bolsas, todas preciosas. Además, se le ha ocurrido poner un snap en dos de ellas para que se doblen como si tuvieran una solapa, lo que me parece una idea genial.







-Y Ana, del costurero de Ani, ha hecho esta bolsa con una tela de matrioshkas ideal:


Y ahora el sorteo. Como Sonia me ha enviado cuatro fotos, tiene cuatro participaciones:

-Sonia 1
-Sonia 2
-Sonia 3
-Sonia 4
-Ana

Y la ganadora es...

  • -Sonia 4

¡Felicidades, Sonia! Mándame un email con tu dirección para que pueda enviarte el regalo.

Muchas gracias a las dos por participar. Y si alguien más se anima a hacer la bolsa  más adelante, me podéis mandar una foto y la cuelgo aquí también.

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu generosidad! y gracias por el tutorial y el sorteo, la caja es monísísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las bolsas!!!! Me encantan!!!!

    Enhorabuena a ambas por hacerlas y quedar así de requetebonitas!!!

    Felicidades a la ganadora.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Unas participantes muy aplicadas, sí señor... además de impecables las bolsitas han resultado preciosas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para la ganadora!!
    Uas bolsitas muy cucas!!Besete

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga aquí estoy muy feliz y muy triste al mismo tiempo. Feliz por ver estas bellezas de bolsitas y felicitaciones a la ganadora Sonia y triste porque no me entere hasta ahora sino hubiera participado seguro. Pero igual ya te tengo en mi lista y seguro no me perderé tu próxima propuesta. Gracias corazón por visitarme 😘😘😘👏💐

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!! Me encanta la idea del snap!!
    Un besote. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsas preciosas todas, felicidades a la ganadora.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario