lunes, 6 de febrero de 2017

Cuadros con botones

Me encantan los botones. Tengo muchos guardados en cajas. Algunos los compro, y otros los voy guardando de ropa que ya no uso. En la feria me compré unos cuantos, y he usado algunos para hacer unos cuadros.

Este cuadro parece que anticipa el fin del invierno, aunque todavía falta. Son dos botones sobre un fondo de fieltro.


En este otro, la máquina de coser también es un botón, aunque muy grande. La he puesto sobre un fondo de papel decorado, para colgar en la puerta de mi cuarto de costura:


9 comentarios:

  1. Unas ideas muy bonitas y originales ! Yo también soy una adicta a los botones... me encantan, eran de mi madre y son verdaderas preciosidades. Los tengo de Nácar, resina, madera, cristal... y a veces utilizo alguno para alguna labor muy especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que originales!! Ahora les colocas un marquito y tienes un adornos perfecto para cualquier rincón ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay botones que son verdaderas maravillas, y estos que has elegido son muy bonitos y has creado unos cuadros ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!! Me gusta mucho los cuadros con botones.Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué originales! te han quedado muy bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuuuuu. .. k bonitos , y originales. Me encantan. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos cuadros!!! Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario