domingo, 15 de noviembre de 2015

Joyero de viaje

Hace tiempo que quería hacer un joyero de viaje, y le estuve dando vueltas hasta que encontré la forma de hacerlo.


A la derecha lleva un bolsillo con cremallera. En el centro, una tira para llevar los anillos, y a la izquierda, un bolsillo sencillo y dos tiras para poner los pendientes.


Lleva una capa de guata, para proteger lo que se guarda dentro. Mientras lo hacía, se me ocurrió otro diseño diferente, que a lo mejor es más práctico, pero lo voy a dejar para más adelante.

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un joyero muy apañao para llevar lo imprescindible. Muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico y bien pensado, yo también lo tengo en mi lista de tareas pendientes.
    Aprovecho a decir que estoy de sorteo en mi blog Tejidos Artesanales abargoartesania.blogspot, si os apetece pasar estaré encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo! Muy bonitas las telas. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario