lunes, 23 de febrero de 2015

Cómo hacer pegatinas

Hoy os voy a enseñar una forma muy sencilla de hacer pegatinas que podéis usar para adornar regalos, cuadernos, etc.

Materiales:

-Papel de colores o con dibujos
-Cinta de doble cara
-Troqueladoras y tijeras


Se pega la cinta por la parte de atrás del papel. La mía es bastante ancha.Si la que tenéis es más estrecha, podéis pegar varias tiras seguidas


Con las troqueladoras, se cortan las formas:


Otra opción es pegar la cinta en un papel con dibujos, y recortarlos:



Se pueden usar para muchas cosas: para adornar sobres:


Para cerrar un paquete de regalo:


Para decorar un cuaderno:


Seguro que se os ocurren muchas ideas para usarlas. Espero que os sea útil.

8 comentarios:

  1. Etxaurren gracias por este paso a paso tan bien explicado. Se ven geniales las pegatinas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea!!! La pondré en practica :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me has dado una idea estupenda y útil ya que tengo algunas troqueladoras y no les saco mucho partido. Muchas gracias !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial!!!! gracias!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña. Gracias por tu visita y tus palabras.
    Os hechaba mucho de menos!!.
    Esta idea es supergenial y la de cerrar los paquetitos con una pegatina ¡Me encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la idea! Muchas gracias por compartirla :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. La idea está genial! Y quedan muy monos los paquetes, por ejemplo!! El corazoncito rosa, por ejemplo, le dio al paquete un toque especial!!!!
    Gracias por visitarme!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario