domingo, 20 de octubre de 2013

Viaje a Viena

Esta semana he cumplido una de las ilusiones de mi vida, que era conocer Viena. Os voy a enseñar algunas de las cosas que vimos. Es una ciudad preciosa, con unos edificios impresionantes.

Esto es uno de los laterales del Hofburg, la residencia imperial. Es un edificio inmenso, donde se pueden ver los Apartamentos Imperiales, la Escuela Española de Equitación y el Museo Albertina. La que está delante de los típicos coches de caballos soy yo.


La torre de la Catedral de San Esteban, iluminada por la luz del atardecer:

 Aquí podéis ver dos imágenes de la Biblioteca Nacional:



El Palacio de Schonbrunn, la residencia de verano de los emperadores. Aquí está también el zoo más antiguo del mundo






El palacio Belvedere, que entre otras obras, incluye el cuadro más famoso de Gustav Klimt, El Beso


Y claro, después de andar tanto y ver tantas cosas, de vez en cuando había que parar para hacer un descanso y recobrar fuerzas. En Viena hay un montón de cafés, y sirven unos postres...


9 comentarios:

  1. Qué entrada más maravillosa!!!, que sitios más bonitos, me encantan los paisajes de Viena...y en tu foto estas preciosa, al fin vemos tu cara!!,jeje..besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de viaje! Enhorabuena!
    Las fotos son preciosas! Quién estuviera allí!
    Y qué pequeñita al lado del Palacio de Belvedere!
    Habrás disfrutado como una niña!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla me encantaria conocerlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa !!!, y los paisajes estupendos, no conozco Viena pero no lo descarto, aunque a mi me gusta el calor a pasar frío. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  5. QUe gusto ponerte carita, estás muy guapa y feliz de visitar Viena. Qué bonita que es. Veo que la catedral ya luce mucho más limpia, cuando estuvimos nosotros por dentro impresionante por fuera negra, negra.
    Sucumbiste a la sacher... que rica.
    Sigue disfrutando y pon fotos es un placer verlas y más conocerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada de edificios. Que envidia de viaje jejeje Viena tiene que ser una ciudad impresionante.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que curioso, también era mi sueño ver Austria.. pero yo aún no lo he podido cumplir..
    Me alegro que tú si, es maravilloso, las fotos son muy buenas, y lo explican todo.
    Enhorabuena por ese sueño cumplido, eso hay que celebrarlo.
    Besitos Etxaurren

    ResponderEliminar
  8. El padrino de mi hija estuvo estos días pasados también de luna de miel en Austria. Qué bonito!! Esos carruajes... me encantan, parece otra época. Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. hola cariño, que preciosidadessss. Muchas gracias por tu comentario y tu visita en mi blog. Seguro que te lo has pasado supergenial.Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario