domingo, 28 de abril de 2013

Organizador para el bolso

Muchas veces me da pereza cambiar de bolso por todas las cosas que tengo que sacar. Además, casi siempre se me olvida algo. Así que me he hecho un organizador para el bolso, para poder hacerlo más cómodamente:



El tutorial para hacerlo lo tenéis aquí.  Lo hice con tela vaquera para que tuviera más cuerpo. Por dentro lleva un mosquetón para las llaves y más bolsillos.


Se me ocurre que se puede usar para más cosas, como por ejemplo, bolsa para las labores o para guardar telas... aunque mi gata le ha encontrado otro uso

Como quedé muy contenta con los intercambios en los que participé el año pasado, me he apuntado al que organiza Tejedora compulsiva en su blog. Si os animáis, os podéis apuntar aquí hasta el tres de mayo: 


Y también me he apuntado al Sal de los Bolsos que nos ofrecen en el blog de Bessones Patch. Cada mes hacen un modelo diferente y te puedes apuntar al que quieras. Me encanta el modelo del mes de mayo.


Y para terminar, tengo que agradecer dos premios más. Estos ya los tenía, pero no importa, siempre hace ilusión que se acuerden de ti. Elena, de corta, crea y más me ha dado este:


Y Alma, de Creaciones con Alma, me ha dado este otro:


¡Muchísimas gracias a las dos, chicas!

15 comentarios:

  1. Un organizador precioso!!!!! y enhorabuena por los premios!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh. Que bonito. En mi lista de pendientes lo pongo. A ver si me animo. Tu gatita esta preciosa, justo de su talla jajaja. Un abrazo Cris

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es precioso y ha quedado fenomenal!! :) Anhh y enhorabuena por tus premios jeje

    ResponderEliminar
  4. El organizador Excelente! Felicidades por tus merecidos premios!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo! A mí me pasa también lo mismo así que a lo mejor me animo a hacer también uno :)

    Feicidades por tus premios!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea lo del organizador!!! Está precioso!!!
    y veremos si tu gata no te lo quita!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!: Llegue hasta tu blog desde el Linky Party!!.

    Muy lindas todas tus creaciones!

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu organizador!! A mi peque le encantó la foto de tu gata metida en él... jajajaja.
    Como bolsa para labores también estaría bien!!
    Voy a echar un vistazo a ese intercambio del que nos hablas.
    Espero que te quede muy chulo tu bolso nuevo... ya nos lo enseñarás
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho, tienes cosas muy bonitas y lo mejor hechas por ti. Me alegra que me hayas escrito y así haberte podido encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Gracias por tu visita.
    Este organizador te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ciao! ^_^
    C'è una sorpresa per te nel mio blog http://coloripreziosi.blogspot.it/2013/05/the-versatile-blogger-award.html

    ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea lo del organizador!
    Aquí tienes una nueva seguidora y felicidades por tus premios :)

    http://sunnycards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola..que gracia me ha hecho tu gatita... como les gusta meterse en las bolsas!!!!
    te ha quedado muy bonito. gracias por pasar por mi blog!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Muy original!!!...y las telas preciosas!!!!...muy bien por los premios..bss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario