domingo, 7 de octubre de 2012

Mi regalo del Inter Vuelta al Cole

Mirad que regalo más bonito me envió Cris por el intercambio Vuelta al Cole que organizó Evelyn:


Más que un estuche, es una funda de bloc. Y es preciosa. Así es por dentro:

Y venía con todas estas cositas, incluido un broche de ganchillo muy bonito: 

Así que estoy muy contenta de cómo ha salido mi primer intercambio. ¡Muchas gracias, Cris!

Aparte de esto, he hecho una scarcella con el sal que hizo Pilar para celebrar sus 1000 seguidores. Los patrones venían en varios tamaños, y ahora he hecho la más pequeña:



Me gusta mucho la combinación de tela vaquera con la tela de rayas azules, aunque la vaquera es un poco gruesa para una scarcella tan pequeña. De todas maneras, para ser la primera estoy contenta de cómo ha quedado. Más adelante quiere hacer otra, pero más grande.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste. Yo estoy encantada con mis regalitos, me gustan mucho. Y el estuche es precioso.
    La scarcella es muy bonita.
    Saludos, Cris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario