jueves, 12 de julio de 2012

Bolsas de viaje

Yo no suelo viajar mucho, pero, como hay que estar preparada para todo, me he hecho unas bolsas para llevar las cosas de viaje. Una es para llevar la ropa interior:


La otra es para meter la ropa sucia:


Aquí podéis ver más cerca las aplicaciones:



 Aunque no se aprecia bien en las fotos, la tela tiene unas motitas beis, y por dentro van forradas en una tela de rayas al tono:


Pinchando aquí tenéis un tutorial donde explican muy bien cómo hacer estas bolsas.


3 comentarios:

  1. Unas bolsitas preciosas y muy útiles!! Me encantan las aplicaciones que les has puesto. Gracias por compartir el tuto.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Las aplicaciones que le pusiste son una monada!
    Me encantan estas bolsitas, son muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. En mi casa se hacían unas bolsas parecidas para llevar los zapatos en la maleta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario