domingo, 15 de enero de 2012

Agenda y regalo

¡Hola a todas! Hoy os voy a enseñar una funda que me he hecho para la agenda.


La he adornado con aplicaciones en tela y fieltro. Os enseño la inicial de cerca:


Y aquí la podéis ver entera, la parte delantera y la trasera:


También os quiero enseñar un anillo que me ha hecho mi amiga Ana, con cuero y la baldosa de Bilbao. Me ha encantado.


Por si no lo sabéis, Dudu ha organizado un sorteo porque su blog cumple dos años. Podéis apuntaros aquí.
Nos vemos el próximo día. Que tengáis buena semana.

1 comentario:

  1. Qué belleza de funda!!!! es monisima!!!! una tela preciosa.
    Y veo que Ana tiene buenas manos para los anillos y el cuero, está muy vistoso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario