lunes, 13 de junio de 2022

Sin palabras

 El otro día llegué a casa y me encontré con que me habían traído un paquete. Me extrañó, porque no esperaba nada. Cuando lo abrí, me llevé una sorpresa que me dejó sin palabras:

Esta preciosidad me la ha mandado Pilar, del Escaparate de Pilarín. Las fotos no le hacen justicia, porque al natural es mucho más bonita.

Mirad qué cara tan simpática, con esas pecas tan graciosas:

Y la estrella que lleva en las manos. No le falta ni un detalle:

Ya le he dado las gracias a Pilar por correo, y se las vuelvo a dar por aquí, por este detalle tan bonito. ¡Muchísimas gracias, Pilar!

6 comentarios:

  1. Muy bonita, es un detalle precioso.
    Disfrútala mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu generosidad!!!
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este regalo! Es una angelita preciosa, que se nota el cariño con que está cosida. Soy la otra afortunada que la tiene decorando su cuarto de costura. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que muñeca tan hermosa, guau! Es un primor, que bonito regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pilarín es una artistaza y un amor, disfruta de tu muñeca, es una monada.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario