lunes, 17 de enero de 2022

Falda

Hace tiempo que quiero coser ropa para mí, y he decidido que este año es el momento. Para empezar, he hecho algo fácil, una falda de media capa con elástico en la cintura, para no complicarme con cremalleras ni cierres:

La tela es un retal que compré en Madrid cuando estuve en verano. Es una especie de franela finita, con  un estampado de color gris claro:

 
Os enseño también un delantal que hice para Navidad. Esta tela de coches navideños tela me pareció una cucada, y pensé que tenía que hacer algo con ella. Es muy fácil, simplemente corté la tela usando otro delantal de patrón y lo rematé con bies:
 

 No me digáis que los coches no son una monada:

 
Y estad atentas la semana que viene, que traigo algo que creo que os va a gustar.

6 comentarios:

  1. Monísimos los dos proyectos!!!
    La telita d los cohes me encanta!!!

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Los dos proyectos están geniales y es fantástico que te hayas animado a hacerte tu ropa.
    La tela de coches es ideal total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos. He organizado un nuevo reto y te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Las dos cosas te han quedado muy bien. ¡Ya verás como no puedes parar de coserte ropa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda pero el mandil me encanta con esos carros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también hago así, prefiero usar elástico o botones jejeje y de paso de otras prendas tomo el patrón, este año me anoté al reto de Pasión por las Telas para sacar algo de prendas (en la medida que pueda) porque pienso igual en hacerme algo y "aprender" (eso espero) algo de costura
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario