lunes, 2 de marzo de 2020

Cometas

Encontré este tutorial para hacer unos marcapáginas en forma de cometa y como parecía fácil, lo probé. Yo corté las telas a mano, porque no tengo la máquina con las que las cortan:



Por detrás llevan una pestaña para sujetarlos en la página:


Y se me había olvidado enseñaros esto, que hice en otra costura a ciegas que organizó Mis primeras puntadas en Instagram, igual que esta que ya os había enseñado. Esta vez hicimos un estropajo para no tener que usar estropajos de plástico:


7 comentarios:

  1. Unos trabajos estupendos para empezar la semana.
    El maracapaginas en forma decometa me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué originales y bonitos los dos proyectos que nos enseñas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea de cometas en marcapaginas, se ven preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas esas cometas!!!! Me encantan como puntos de libro, así dejan volar la imaginación mientras lees!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy originales!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! son muy graciosas, me encantan. Y del estropajo, te copio la idea ;). Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de marcapáginas, muy originales aunque el estropajo no se queda atrás!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario