lunes, 12 de agosto de 2019

Cojín con libro

He probado una técnica de patchwork que no había hecho nunca, el "foundation paper piecing" (no sé cómo se dice en castellano). Consiste en coser la tela a un patrón de papel. Las diferentes partes se unen, y se forma una figura. En este caso, un libro:


Son pocas piezas, y no ha sido muy difícil. Me ha gustado mucho hacerlo, y ya tengo planes para hacer más cosas con el mismo patrón. He pensado en hacer una bolsa, e incluso, a lo mejor me animo a hacer una manta pequeña uniendo varios bloques:


El patrón lo tenéis aquí. Este no es gratuito, pero es bastante económico.

6 comentarios:

  1. El resultado es fabuloso.
    ¡Me encanta como te ha quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Chulísimo como te ha quedado. Además, con lo que me gustan a mis los libros. Esperando para ver el resto de piezas que quieres hacer.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Asi juntas dos placeres: coser y leer.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección de alfileteros que te estás haciendo :) Me gusta mucho cómo te quedó este del libro, nunca le he pillado el truco al paper piecing, pero es he visto maravillas hechas con pequeñas piezas con esta misma técnica.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Está en mi cajon de pendientes probar esta técnica... me encanta tu libro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario