lunes, 4 de febrero de 2019

Panel con corazones

El otro día vi en Instagram este tutorial que me pareció muy facilito para hacer unos corazones de patchwork, y, aunque soy muy novata en el tema, probé a hacer algunos. Luego los uní para hacer este panel:


Los corazones los hice con dos telas diferentes, y usé un bies de cuadritos vichy para terminal el panel:



Aunque tengo mucho que mejorar en esto del patchwork, me gusta cómo ha quedado. Además, es un motivo muy propio para estas fechas:


Enlazo esta entrada al reto "Corazones" de Little Kimono:


11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!! DE dulce total!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Monisisimo, me gusta mucho cómo te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Un trabajo soberbio, a mi me ha gustado mucho.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un panel precioso, me encanta todo lo que lleve corazones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Novata!? pero si te ha quedado de fábula, simpre que veo estos trabajos de patchwok me enamoro y éste con motivos de corazones aún más ^^ a ver si me animo un día con ésta técnica ;) gracias por unirte al reto de este mes ;)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Que panel tan bonito ! me encantan los corazones !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, para ser nueva... se te da muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. El panel te ha quedado muy lindo! Que buena idea unir los motivos de corazones de esta forma y aprovecharlos, me encantan! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Que lindos te han quedado esos corazones de patchwork! por ser novata se te da muy pero que muy bien :) besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario