lunes, 14 de enero de 2019

Empezando un nuevo año

Ya estoy otra vez aquí. Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades.

Esta semana os voy a enseñar un Traveler's Notebook que hice en un curso al que me apunté en Encuadernación Bilbao. Ya había hecho hace un tiempo este cuaderno, y me apetecía hacer otro curso.


Por dentro lleva 4 cuadernillos que se pueden sustituir cuando se acaban, y una carpeta para meter papeles. Los letreros de caligrafía ya venían hechos, yo no soy capaz de hacer eso:


Y en la contraportada lleva un sobre para meter lo que quieras, y un soporte para poner el bolígrafo.


Además, la profesora sorteó entre las que fuimos al curso un kit para hacer otra libreta igual, y me tocó a mí. No me ha dado tiempo a hacerla todavía, pero en cuanto pueda os la enseño

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa y me parece super práctica, a mí también me gusta planificar en papel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!!! Es algo que tengo pendiente de aprender.
    Te deseo un Feliz 2019.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué monería!!!! Es una pocholada!!! Ya me he apuntado la dirección del taller por si voy por Bilbao y coincide que puedo hacer algún taller. Me has pouesto los dientes muuuy largos!!! Jajaja!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Aprendiendo técnicas nuevas!!
    Me encantan esos cuadernos!
    Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo, ya nos enseñarás lo que haces con ese material.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario