lunes, 17 de diciembre de 2018

Bolsitas de tela

¿Alguna vez os ha pasado que habéis empezado un proyecto y al cabo de un tiempo lo habéis cambiado totalmente? A mí me pasa a menudo. La última vez fue cuando estuve pensando qué regalar a mis antiguas compañeras de trabajo. Antes de hacerles los monederos que os enseñaba aquí, estuve pensando en regalarles unas bolsitas de tela. Para cuando cambié de idea, ya había cortado unas cuantas telas, y no quería dejarlas a medias.


El tutorial para hacerlas lo tenéis aquí. Son muy fáciles de hacer, y se pueden hacer de cualquier tamaño. Ahora tengo que pensar para qué voy a usar las que tengo hechas, pero ya se me ocurrirá algo.

5 comentarios:

  1. Pues las puedes llenar con algo y utilizar como detallito de navidad, porque son monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estas tambien están preciosas, un detalle precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A modo de packagin estarían de fábula además se pueden usar luego para cualquier cosita, la de los conejitos me tiene enamorada^^ besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Valía la pena que no fueran UFOS. Seguro que les encuentras utilidad.
    Felices Fiestas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas y genial para regalar !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario