lunes, 5 de noviembre de 2018

Creativa Madrid

Como os comenté en mi última entrada, el fin de semana pasado fui a Creativa Madrid, y hoy os cuento cómo me fue.


La feria era en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. De tamaño es más o menos parecido a la feria de Tendencias Creativas de Bilbao, y hay varios expositores que coinciden.

Exposiciones había pocas, y eran muy pequeñas. Había de patchwork:



Había otra exposición de adornos de Navidad hechos con telas africanas. Ahora cada vez se ven más este tipo de telas, y la verdad es que hay algunas muy bonitas:



Había un par de "photo call" para hacerse fotos, con una decoración muy bonita:



Esto fue lo que me compré: corcho de colores (súper bonito), un panel para hacer un belén de tela, con el que me tengo que poner ya para que me dé tiempo a terminarlo antes de Navidad, unos bieses, una cuchilla de cúter, unas tijeras de precisión, y un colgante para hacer a punto de cruz:


Ya que estaba en Madrid, aproveché para ir a un par de tiendas de telas. Encontré una que no conocía, Tejidos Paredes, en Atocha 30. Tienen telas a unos precios fantásticos. Me compré un par de telitas básicas:


Y luego pasé por Ribes y Casal, que es mucho más conocida. Es muy grande, y tiene telas y productos de mercería, aunque la mercería me pareció cara. Me cogí unos retales, que estaban al 50% de descuento, y es que no puedo resistirme a unos retales de oferta:



1 comentario:

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario