¡Otra vez aquí! He tardado en retomar el blog un poco más de lo que pensaba al principio. Me gustaría poder decir que he aprovechado el tiempo que he estado sin publicar para hacer un montón de trabajos de costura y demás, pero la verdad es que no ha sido así. Llevo una temporada que me cuesta bastante ponerme a hacer cosas. Espero que se pase pronto.
Una de las (pocas) cosas que he hecho ha sido este neceser para regalar a una amiga. Está hecho con la tela de mapamundi que usé para hacer este otro neceser. Me encanta esta tela, y creo que queda muy bien para hacer neceseres y bolsas.
Le he puesto una cremallera bicolor, que creo que le va muy bien. Al ponerla en el centro, es muy práctico porque se puede ver mejor lo que hay dentro.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Pues bienvenida! Esa tela es chulísima, y el neceser te ha quedado estupendo. Besos
ResponderEliminarBienvenida de nuevo a estos mundos blogueriles.
ResponderEliminarMuy bonito neceser, yo me hice un bolso con esa tela y justo esa cremallera, creo que queda de maravilla.
Besitos guapa
Pues queda muy bonito!! Esa tela ahora se lleva u montón ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Bienvenida de nuevo a la rutina posverano!!! El neceser te ha quedado superbonito. Me encanta esa tela!!
ResponderEliminarMuxus,
Pilarín
Bienvenida de nuevo a nuestras casitas virtuales.
ResponderEliminarEl neceser es muy bonito la tela le queda muy bien.Besete
Bienvenida de nuevo ,el neceser está chulísimo ,me encanta la tela
ResponderEliminarBesitos
Todos pasamos temporadas en las que nos apetece menos coser o simplemente bloguear, lo mejor es volver a empezar poco a poco para volver a coger la costumbre. Y qué mejor que ponerse a ello con este neceser tan monísimo... la tela es una monada y la cremallera bicolor le da un toque muy original. Un acierto también poder abrirlo por el centro porque, como dices, se ve todo enseguida.
ResponderEliminar¡Besotes!