lunes, 26 de junio de 2017

Retomando el punto de cruz

Llevaba mucho tiempo sin hacer nada a punto de cruz, pero mi hermana me pidió una toalla para hacer un regalo,  y me puse manos a la obra:




Y en el blog Jura Point de Croix he encontrado este gráfico gratuito que está disponible para descargar hasta el 07 de septiembre. Se puede bordar entero o solo una parte, y hacer el acabado que se quiera. El día 09 de septiembre publicarán en el blog todas las fotos que se envíen antes de esa fecha. Yo ya estoy pensando cómo hacerlo.


9 comentarios:

  1. La toalla te ha quedado de un dulce total!!!
    Ya veo que también has sucumbido a la tentación del Défi d'été de JPC!!! Jajaja!!! Yo, también!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la toalla con tanto colorido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la toalla!! el gráfico es una monada, gracias por el enlace!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de toalla con ese bordado tan dulce!!Besete

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cositas bonitas haces, desde hoy te sigo par no perderme nada. Y te invito a que veas las mías. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la toalla con el nombre de mi nieta ...y el gráfico una monada Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto de cruz es divino ese paño!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario