lunes, 21 de noviembre de 2016

5º cumpleblog

Como todos los años, y ya son cinco, a finales de noviembre toca celebrar mi cumpleblog. Y por supuesto, voy a hacer un sorteo:


Esto es lo que voy a sortear: un libro con proyectos de patchwork, y unas telas. También habrá alguna sorpresa:


Si queréis participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. El plazo para apuntarse termina el 10 de diciembre, y el 12 anunciaré a la ganadora. Os agradeceré que compartáis el sorteo en vuestro blog o redes sociales  para que se pueda apuntar más gente.

Y la semana que viene, estad atentas, que tengo preparada otra sorpresa.

16 comentarios:

  1. muchas gracias, participo y comparto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizar este sorteo, desde luego que me apunto, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos años!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog y gracias por organizar un sorteo, me apunto!!

    maryposasblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada!!! muchas gracias por organizarlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!Me apunto y comparto .Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 5º Cumpleblog! Espero que sean muchos más el tiempo donde nos compartas tus creaciones.
    Me apunto al sorteo. Ya me he llevado la informacióin a mi blog.
    Gracias por la oportunidad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me encanta el patchwork, si me das permiso, me gustaría anotarme a tu sorteo, lo comparto desde oy en mi blog y en mi facebook.
    De nuevo felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu cumpleblogy gracias por organizar este sorteo. Me apunto encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Me gustaría participar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Y por muchos más!!
    Me apunto y lo comparto en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! Espero que estés con nosotras muchos más años!! me apunto :)) Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario