lunes, 21 de noviembre de 2016

5º cumpleblog

Como todos los años, y ya son cinco, a finales de noviembre toca celebrar mi cumpleblog. Y por supuesto, voy a hacer un sorteo:


Esto es lo que voy a sortear: un libro con proyectos de patchwork, y unas telas. También habrá alguna sorpresa:


Si queréis participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. El plazo para apuntarse termina el 10 de diciembre, y el 12 anunciaré a la ganadora. Os agradeceré que compartáis el sorteo en vuestro blog o redes sociales  para que se pueda apuntar más gente.

Y la semana que viene, estad atentas, que tengo preparada otra sorpresa.

16 comentarios:

  1. muchas gracias, participo y comparto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizar este sorteo, desde luego que me apunto, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos años!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog y gracias por organizar un sorteo, me apunto!!

    maryposasblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada!!! muchas gracias por organizarlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 5º Cumpleblog! Espero que sean muchos más el tiempo donde nos compartas tus creaciones.
    Me apunto al sorteo. Ya me he llevado la informacióin a mi blog.
    Gracias por la oportunidad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, me encanta el patchwork, si me das permiso, me gustaría anotarme a tu sorteo, lo comparto desde oy en mi blog y en mi facebook.
    De nuevo felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu cumpleblogy gracias por organizar este sorteo. Me apunto encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Y por muchos más!!
    Me apunto y lo comparto en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Espero que estés con nosotras muchos más años!! me apunto :)) Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario