Para guardar los rollos de papel y cartón, viene muy bien un contenedor alto, donde pueden estar de pie sin doblarse. Yo uso una papelera metálica:
Para los lazos y cintas, una solución muy habitual: enrollarlas en tarjetas de cartón. Para hacerlas, yo uso cartón de cajas de galletas, que es bastante fuerte, y las forro con papel adhesivo decorado. Las hago de diferentes tamaños según la caja en la que van.
Las cajas con la tapa transparente vienen muy bien para ver lo que hay dentro de un vistazo:
Y para guardar las cosas pequeñas como materiales de bisutería y botones, un armario con cajones pequeños es muy práctico. Este lo compré en un almacén de bricolaje, y lo tuneé un poco para que quedase más bonito:
Muy chulos!
ResponderEliminarMenos las cintas que las tengo en botes,lo demás lo tengo así y da muy buen resultado, sobre todo el de los botones.
Feliz semana.
Besitos guapa.
Qué ideas tan estupendas!!!
ResponderEliminarbesos
Que gusto verlo todo tan colocado!! Muy buenas ideas ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Etxaurren gracias por estas ideas tan geniales, un besote cielo
ResponderEliminarQue ideas tan chulas ,gracias por compartir !
ResponderEliminarBesitos.
Gracias, unas ideas geniales! A mi me encanta la organización, jeje
ResponderEliminarBesos
Unas ideas estupendas, gracias por compartirlas con todas.
ResponderEliminarUn besazo y muchas gracias por tu visita, que se agradece más después tanto tiempo sin aparecer ;))
Me parecen muy buenas las ideas para organizar los materiales. La cajita con compartimentos para las cintas me parece muy buena, me la apunto. Gracias por compartirla. Besitos.
ResponderEliminarPD. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado lo que he visto así que con tu permiso me quedo para seguirte.