lunes, 8 de febrero de 2016

Carpeta-organizador

Además de la costura, otra cosa que me gusta mucho son las cosas de papelería: libretas, carpetas, lápices...  Tenía ganas de probar si lo puedo hacer yo, y he empezado con una carpeta. Tiene algunos fallos, pero me gusta cómo ha quedado.


Las tapas son de cartón reciclado, forrado con papel kraft y decorado con papel de colores. Por dentro queda así:

A la izquierda, lleva un bolsillo para meter papeles.

A la derecha lleva varias pinzas para sujetar papeles y notas. El listado de cosas para hacer lo podéis descargar aquí:

7 comentarios:

  1. Te quedó genial!! Si es la primera que haces...no te pudo quedar mejor..
    BiKos

    ResponderEliminar
  2. Muy mona y practica que te ha quedado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! te ha quedado bien chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Me encanta, una monada. A mi también me gusta el mundo del papel y hay tantas cosas tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Etxaurren me parece genial que ensayes con otras técnicas. Te quedó genial la carpeta organizador, se ve muy delicada con estos papeles tan suaves. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Que bien organizado puede estar ademas de bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Además te será muy útil. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario