miércoles, 10 de septiembre de 2014

Otra scarcella más

He hecho otra scarcella, con los patrones del tutorial de Pilar. Había hecho otras dos, esta y esta, en el tamaño más pequeño, y ahora he hecho el más grande:

 Por dentro lleva una tela de rayas marrones: 

 
Aquí se ve la diferencia de tamaños entre una y otra:


Aunque todavía estamos en verano, Daiana ya está organizando el Intercambio de Navidad de este año. Os podéis apuntar pinchando aquí:


Y me he apuntado al Sal que organiza Kitties's Team para hacer esta casita tan mona. Si queréis hacerla, podéis apuntaros aquí hasta el 1 de octubre:

10 comentarios:

  1. Etxaurren te quedó genial la scarcella, me gusta mucho la tela de topitos que elegiste. Ya me anoté al nuevo sal. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la scarcella....y me encanta también el reciclaje que has hecho con los tarros y la libreta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla lo precioso que ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada, no tenía ni idea que este tipo de carteritas se llamaban así. adelante con tus proyectos, me parecen muy bonitos. besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...
    No paras de hacer cosas bonitas y bienhechas,,, me han gustado mucho los neceseres, aunque creo que tu los llamas de otra manera...y prácticos, muchiiiiiiiiiiiiisimo, siempre vienen bien...
    Yo también me he apuntado al Sal del reloj, me parece precioso.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y la combinación de las telas, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo el nombre de scarcella, pero te ha quedado genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué escarcela tan mona!!!! Y muy bien por poner telas contrastadas y del mismo tono en cada parte.

    ResponderEliminar
  10. Ciao, vengo dal link parkdi Lola Godoy, i tuoi lavori sono molto belli, complimenti, Gabry

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario