miércoles, 12 de marzo de 2014

Regalos de sorteos

Se me había pasado contaros que me tocó uno de los sorteos que organizó Evelyn por su cumpleblog. El premio era un neceser. Y aquí lo tengo (aunque por lo que ha tardado desde que Evelyn lo mandó, han debido traerlo andando). ¿Os gusta?


Es bastante grande, para que quepan muchas cosas, y la tela es preciosa. Me encanta. ¡Muchas gracias, Evelyn!

Y para mi sorteo, además del premio, le hice a Yayi un detallito. Es un conjunto de acerico y guardaagujas, con una bolsita a juego.


3 comentarios:

  1. Que bonito el neceser!!! y el conjunto para Yayi precioso también!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! El guadaagujas me parece precioso!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. QUe suerte !!, y muy bonitos todos los regalos. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario