sábado, 8 de febrero de 2014

Mis compras en la feria y funda de móvil

Ya os dije que la semana pasada iba a la feria de Tendencias Creativas en el BEC. Este año había muchos menos puestos de patchwork y telas. Lo que más había eran puestos de scrapbooking. Se nota que con el tiempo van cambiando las modas. Como novedad, había puestos y talleres de repostería creativa. Mirad que tartas más bonitas:



 Esto fue lo que me compré:


Unas telas, piquillo estampado, botones, boquillas para bolsos y una traoqueladora, que hace tiempo que tenía ganas de tener una.

Y esta es la nueva funda que me he hecho para el móvil. Me encantan todas las cosas que llevan boquilla, y me he hecho esta siguiendo el tutorial que puso Mami en su blog.


Por dentro no me ha quedado muy bien, se ven mucho las puntadas. Seguiré practicando con las que me he comprado en la feria.

1 comentario:

  1. Las ferias...qué peligro tan grande!! Je, je , je
    Pues me encanta la.funda que te has hecho, la verdad que quedan preciosas con las boquillas.
    Te deso una feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario