domingo, 21 de abril de 2013

Pulseras y más

¡Hola, chicas! He estado un poco desconectada del blog por unos problemillas de salud, pero ya estoy mejor y os traigo unas cuantas cosas.

Estas pulseras son muy fáciles de hacer, con cordón y unos adornos, y tienen unos colores muy alegres para la primavera:


¿Os acordáis del reto que me propuse de hacer buscatijeras para las tijeras de mi colección que no tienen? Pues este es el primero que he hecho, muy sencillo, con un bordado a punto de cruz pequeñito y fieltro:

Y el otro día fue el cumpleaños de mi hermano Jose, y le hice un marcapáginas con cordón encerado y unos abalorios. Es muy sencillo, pero me cuesta mucho encontrar algo que hacer para los chicos: 

5 comentarios:

  1. me gusta todo, pero el marcapáginas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Julia, he visto tu comentario en mi blog y me he pasado a conocer el tuyo. Me alegro que te gusten mis recetas, si te haces seguidora te saldrán cada día en el escritorio de tu blog. Me quedo siguiendo el tuyo.
    Estas pulseritas son una monería. Me encantan. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. K cosas más bonitas que haces!!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-awarad.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo de l linky de abalorios y complementos la estrella chata, me ha gustado tu blog primero por el título me parece original. La entrada la comparto pues siempre es un poco más complicado realizar una labor para un hombre, pero te luciste eso si.
    Así que me quedo por acá para conocer más de tu blog.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario