Mes a mes, ya estamos llegando al final del año, y con él, al final del calendario de Bessones Patch.
En noviembre, el mal tiempo suele ser la norma:
Hace falta sacar el paraguas y las botas para protegernos:Mes a mes, ya estamos llegando al final del año, y con él, al final del calendario de Bessones Patch.
En noviembre, el mal tiempo suele ser la norma:
Hace falta sacar el paraguas y las botas para protegernos:Ya estamos en octubre, lo que significa que ha llegado el otoño. Por eso, el calendario de este mes tiene tonos marrones y naranjas, típicos de la estación:
Pues sí, ya estamos en septiembre, el mes de la vuelta a clase, y de vuelta a la normalidad para mucha gente después de las vacaciones. Y por supuesto, esto viene reflejado en el calendario de este mes:
Con la máquina de coser, he trazado unas líneas en la tela, imitando una hoja de cuaderno. Y encima van diferentes elementos relacionados con la vuelta al cole:Seguimos en verano, y el calendario de este mes continúa con la temática veraniega, llenándose de elementos playeros:
Sobre un fondo azul que recuerda al mar, tenemos todo lo necesario para disfrutar de un día de playa:
Ya estamos en pleno verano, con mucho sol y mucha luz:

Hoy es uno de junio, y toca enseñar el panel de este mes del calendario de Bessones Patch.
He usado una tela de flores en tonos verdes, que me parece que va muy bien con los elementos del diseño.
Además, estoy muy contenta, porque ya estamos en junio, y, de momento, voy cumpliendo con mi objetivo de enseñar cada panel el día 1 del mes.Me he hecho un organizador con diferentes departamentos para llevar documentación, la tablet, y más cosas:
Ya estamos en mayo, y llega el calendario correspondiente a este mes:
El calendario de marzo estaba dedicado al Día del Padre, y el de mayo está dedicado al Día de la Madre:
Un mes más, otra parte más del calendario de Bessones Patch.
Ya estamos en marzo. ¿Es cosa mía, o el tiempo pasa muy rápido? Así que toca enseñar el cuadro de este mes del calendario de Bessones Patch:
Como en marzo se celebra el Día del Padre, esta vez trae motivos masculinos:He usado una tela que me recuerda a tela de camisa. Una de las cosas que más me está gustando de hacer estos cuadros, es que estoy usando las cosas que tengo almacenadas, que son muchas.Empieza febrero, y llega el segundo cuadro del calendario de Bessones Patch. Como no podía ser de otra manera, hay muchos corazones, rojo y rosa:
Hay botones, charms y aplicaciones en fieltro:
Y que se vea bien el nombre del mes:
Me he comprado una encuadernadora pequeña, y lo primero que he hecho con ella ha sido este calendario de escritorio:
Tengo que practicar más, pero me gusta cómo ha quedado. El tutorial y el descargable para hacerlo los podéis encontrar aquí.
Y para regalarles dinero en Navidad a mis sobris hice también estos tarjeteros, siguiendo este tutorial:
Antes que nada, lo primero es desearos a todas el mejor año 2025 posible.
He empezado el año muy bien, porque ya os puedo enseñar mi primer trabajo:
Es un cartel del mes de enero, que es parte de un conjunto que reúne todos los meses del año, cada uno con sus características más típicas. Uno de mis propósitos de este año es ir haciéndolos para poder publicarlos el día 1 de cada mes. A ver si lo consigo.
Es un diseño de Bessones Patch, y en principio está pensado para hacerse con aplicaciones en tela, pero yo lo he hecho en fieltro, que es lo mío. También he añadido algunos botones decorativos: