Nueve años después...
Evidentemente, María se quedó sin mantel (aunque le hice otras cositas, más rápidas de hacer). Me falta menos de la mitad, pero como es una labor tan grande, no merece la pena sacarla para hacer poco tiempo, y nunca encuentro el momento de ponerme con ella.
Os enseño el dibujo de cerca, porque me gusta mucho. Algún día, lo terminaré
¿Y vosotras? ¿Tenéis algún trabajo por ahí perdido? ¡No me digáis que soy la única!
Por cierto, la tienda de telas Coso tela está de liquidación. Si queréis conseguir telas muy bonitas a buen precio, es vuestra oportunidad.
Etxaurren anímate a terminarlo porque te está quedando precioso el mantel, me encantan las orquídeas. Un besote cielo
ResponderEliminarPrecioso, precioso....muchas felicidades y ánimo que es una monería.
ResponderEliminarPues yo tengo un cuadro de punto de cruz para el cuarto de baño al que le queda el perfilado final en un trocito de naaaa....pues bien como me entró la fiebre pachwork ahí quedó, puesto aún en el bastidor...y esto hace también nueve años....asi que como verás no eres la única.
Yo tengo, entre otras cosas, un abecedario en punto de cruz que no le queda ná, pero ahí lleva 15 años....
ResponderEliminarY "ufillos" muchísimos.
Tienes que acabarlo porque es precioso.
Besitos.
Pues el dibujo es muy bonito, al ser tan grande es normal que te de pereza ponerte con ello, pero el resultado merecerá la pena! Yo tengo mucho material para hacer cosas guardado y no sé que hacer con él. Un beso!
ResponderEliminarMe encanta el mantel! Yo en punto de cruz tengo varios trabajos dejados a medias, no eres la única. Para cogerlos tiene que llegarme la inspiración. jejeje!!
ResponderEliminar