domingo, 29 de abril de 2012

Sal terminado y sal abandonado

Hola, chicas, cuánto tiempo sin pasar por aquí. Por fin he terminado el sal de Le Parisienne:


Ahora tengo que decidir qué hacer con él. Al principio dudaba entre hacer un pinkeep o ponerlo en un marco, pero el otro día lo vi puesto en un cojín y también quedaba muy bonito. Tengo que pensarlo.

El otro sal al que me apunté, el del costurero de viaje, no lo he terminado. No ha sido por falta de tiempo. Empecé a hacerlo, pero los accesorios de dentro me han quedado fatal. Así que lo he dejado de momento, porque no estaba para enseñarlo a nadie. A ver si más adelante, con más tiempo y calma, puedo terminarlo.

Y para acabar, os cuento que me he apuntado al sorteo que hace Sonia en Las horas de Sonieta, para celebrar su segundo cumpleblog. Podéis apuntaros aquí


lunes, 16 de abril de 2012

Y siguen los sorteos.

Más sorteos en la blogosfera. Mercedes ha cumplido años y para celebrarlo, sortea esta cestita tan bonita. Podéis apuntaros aquí.




Y Mari Carmen, del Baúl de los Retales, celebra que ya lleva tres años con su blog con este magnífico sorteo. Pinchad aquí para apuntaros. 


Suerte a todas!!!
 

domingo, 15 de abril de 2012

Camiseta con aplicación

Hoy os voy a enseñar una camiseta a la que le hice una aplicación en tela. El tiempo no está para llevar camisetas, pero bueno, ya escampará.

 

Ya podéis perdonar las arrugas de la camiseta.  Os enseño la aplicación más cerca.  Está hecha a festón.


El dibujo lo saqué de este libro. Tiene diseños para hacer tapetes, pero amplié el dibujo y lo usé para la camiseta.


Y para terminar, quiero dar la bienvenida a mis primeras seguidoras. Muchas gracias, chicas, no sabéis la ilusión que me hace teneros aquí.

Que paséis buena semana.

martes, 10 de abril de 2012

Sorteos y más sorteos

La blogosfera está llena de sorteos. Yo me apunto a los que puedo, a ver si hay suerte.

Las chicas de La Tertulia del Patch celebran un sorteo para celebrar que han llegado a las 50.000 visitas. Podéis apuntaros aquí





 Y el Jardín de mis flores Amantísima celebra su primer cumpleblog. Para apuntaros, pinchad aquí

domingo, 8 de abril de 2012

Cositas

Hoy, un par de cositas de costura. Primero, una bolsita hecha según el tutorial de las Telitas de Marisa, que ha hecho casi todo el mundo. La verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy resultona. Os la enseño por las dos caras


La hice con unos trapos de cocina que compré en el Primark. Tengo algunos más, así que seguro que haré más bolsas.

Otra cosa que os quiero enseñar es un neceser que hice según un tutorial del blog Punto de encuentro. Es la primera vez que he hecho algo parecido a un acolchado, así que espero que las expertas no lo tomen en cuenta.



domingo, 1 de abril de 2012

Sales

Este mes casi me  pilla el toro con el Sal de los Camafeos. Ayer mismo terminé el tercer objetivo y se lo mandé a Isangel.


En la punta de las antenas le he puesto unos abalorios, más que nada porque soy incapaz de hacer el punto de nudo, por mucho que lo intente, pero me gusta cómo queda y voy a poner algún abalorio más.

Y os enseño también cómo va el Sal Le Parisienne. Voy poquito a poco. Espero poder terminarlo estas vacaciones.