domingo, 18 de noviembre de 2012

Enseñando más regalos

Esther, de lasmanualidadesdeesther.blogspot.com me ha dicho que ya ha recibido los regalos que le envié por el inter de Daiana, así que ya os los puedo enseñar. Además de la tarjeta y el adorno para el árbol de la entrada anterior, esto fue lo que le envié:


Unas madejas para ganchillo y una revista, porque me dijo que que era lo que más hacía ahora. También le mandé un broche de fieltro y un corazón para colgar. Me ha dicho que le han gustado mucho:



Y hoy es el cumpleaños de mi sobrina Arantxa, y le he hecho un estuche para que lleve a clase como el que hice para el intercambio de la Vuela al Cole, porque me dijo que le gustaba. La pena es que casi no me queda tela de esta, con lo bonita que es.


Y para terminar, en el Taller Dos en Punto, sortean este precioso conjunto porque celebran su primer año. Podéis apuntaros pinchando aquí:


2 comentarios:

  1. Siiiiiiiii! Me ha encantado tod! El broche lo llevo ahora mismo puesto! :)

    Me encanta el estuche! La verdad es que sí que es bonita esa tela!! Tu sobrina habrá quedado encantada!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Son precisosos que bonitos!! los tuyos tienen que estar a punto de llegar si no llegaron hoy lo harán mañana, pues los mandé el lunes certificados, a si que ya me contarás si te gustaron o no jejeej, bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario